El smartphone del futuro - Cicret Bracelet

¿En alguna ocasión se te llegó a ocurrir que podrías llevar tu dispositivo móvil en tu propio brazo? Esto ahora es posible con Cicret Bracelet, una pulsera que proyecta todo un dispositivo móvil en tu muñeca, brazo o cualquier otro lugar donde lo coloques



Cicret Bracelet es un dispositivo prototipo que sin duda revolucionará el mundo de los dispositivos móviles, si no que no solo podrás ver tus correos, realizar llamadas, abrir redes sociales, enviar mensajes de texto y más desde tu brazo sino que también podrás hacerlo bajo el agua.
No importa donde estés, siempre podrás llevar a todos lados tu brazalete y proyectar la pantalla de tu dispositivo móvil en tu brazo e interactuar en el, sin tener que sacarlo de tu bolsillo. El funcionamiento del Cicret Braceletes bastante simple, posee 8 detectores de movimiento que calcularán el lugar proyectado de la pantalla en el que estás presionando y mandarán los datos al mini CPU que hará una serie de pasos para hacer como si hubieras presionado dicho lugar en tu dispositivo móvil.
Como lo mencionamos anteriormente, a través de un Cicret Bracelet es posible realizar cualquier función de tu dispositivo móvilpero en tu muñeca, no importa si quieres ver las noticias, tus perfiles en redes sociales, jugar algunas aplicaciones e incluso puedes contestar llamadas que realicen directamente a tu dispositivo móvil.
Lamentablemente Cicret Bracelet todavía es un prototipo y la fundación está en busca de donadores para que juntos puedan hacer este sueño realidad, con la promesa de que cuando sea posible, lo comercializarán masivamente teniendo un costo aproximado de 399 dólares estadounidenses.
¿Quieres saber más acerca de Cicret Bracelet? Entra al sitio web oficial y entérate de todo lo que podrías hacer con una de estas pulseras.


Si te gusó la información por fabor no olvides de compartir en redes sociales

SHARE

Unknown

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario